El 2024, ¡y lo que trae para ti!

Clase-Taller

Estar atentos es obligatorio. La experiencia es inevitable pero el resultado depende de ti. Por eso, prevenir es la clave para fluir sin tropiezos.

Llegó el momento de conocer el 2024. En este taller teórico-práctico, dividido en tres módulos; estudiaremos la frecuencia del Año Universal 2024, así como tu Sendero Natal con su respectivo Año Personal. Veremos la frecuencia de cada mes Universal y cada mes Personal.

Analizaremos y aprenderemos a interpretar las energías disponibles.

Este taller dictado por la reconocida Numeróloga uruguaya, Gabriela Calvo; nos da la ventaja de saber que nos depara este 2024, para así poder planificar una estrategia de acción para que este año no te tome por sorpresa.

La Numerología es precisa, certera y sabia; y siempre tiene una verdad para ti. Recuerda que la memoria está escrita en números.

Temario:

Módulo 1:

Sendero Natal y Frecuencia desglosada del 2024. Numerología de Tránsitos.

Módulo 2:

Año Universal, Mes Universal, Año Personal, Mes Personal.

Módulo 3:

Interpretación de las energías disponibles del 1 al 9.

Revelación de Destino Personal:

Acceso a una comprensión profunda de la energía del año y su impacto en lo personal. Ofrece la posibilidad única de descubrir lo que el 2024 te depara a nivel individual, ayudándote a planificar estratégicamente tu evolución.

Herramientas de Prevención y Estrategia:

Proporciona las herramientas necesarias para prevenir obstáculos y aprovechar oportunidades a medida que se desenvuelven las energías del 2024. Capacítate para anticipar y planificar una estrategia de crecimiento personal acorde a estas energías.

Guía para la Evolución Personal:

El taller te permitirá no solo conocer, sino también comprender y evolucionar conforme a la energía disponible en el 2024. Contiene una guía práctica en PDF para que puedan adaptarse y evolucionar de manera consciente.

Herramientas de Prevención y Estrategia:

Proporciona las herramientas necesarias para prevenir obstáculos y aprovechar oportunidades a medida que se desenvuelven las energías del 2024. Capacítate para anticipar y planificar una estrategia de crecimiento personal acorde a estas energías.

Sobre Gabriela Calvo

Nacida el 12 de septiembre de 1962 en Montevideo, inicialmente se sumergió en las artes plásticas, obteniendo reconocimiento y premios en muestras colectivas y personales. Tras años de experiencia en la enseñanza del dibujo y la pintura, su camino viró hacia disciplinas herméticas en 1994. Desde entonces, ha profundizado en la Metafísica, Kabbalah, Alquimia, Astrología y, especialmente, la Numerología. Para Gabriela, la Numerología Consciente es una herramienta que nos conecta con nuestra esencia y propósito divino, permitiéndonos reconocer y potenciar nuestras virtudes, talentos y barreras. En la actualidad, se dedica a la enseñanza y divulgación de la Numerología Consciente, brindando consultas para ayudar a conectar con el Ser y resetear pensamientos y emociones en armonía con el propio Ser interior.

El 2024 y lo que trae para ti, desde la Numerología

Te espera para que develes y aproveches las frecuencias que te corresponden este año.

¡No te dejes sorprender! Previene y planica. Recuerda que la memoria está escrita en números.

GUÍA EN PDF CON ACTIVIDADES INCLUIDAS

Reembolso de 7 días

PRECIO SOLO POR TIEMPO ILIMITADO

Este curso lo tomé en vivo y me ayudó mucho a planificarme para este 2024. Además la parte de calcular el año personal para luego interpretarlo según el contenido universal y que fuera de la mano, fue muy revelador. Me siento más tranquila para comenzar el 2024.

Alejandra Jacinto

Llevo 6 años tomando estos clásicos talleres de lo que nos depara cada año universal y personal. Me ha ayudado a poder transitar mi proceso evolutivo de una forma más tranquila y sin forzar las cosas. Reconociendo cuando es mi momento para cada cosa. ¡Imperdible!

Úrsula