Numerología Consciente

DESCUBRE TU SER DEL 1 AL 9

La Numerología interpretada con consciencia te conecta con tu esencia de vida, con tu Propósito Divino y activa tu memoria original. Cuando sabes tus códigos numéricos sagrados reconoces quién eres, para qué estás aquí y recuerdas tus potencialidades originales.

Este PRECIO es SOLO por tiempo limitado, ¡aprovecha esta oferta de pre-venta!

Sobre el

E-book

Cuando decides encarnar, regresas a la tierra conociendo el plan que llevarás a cabo para evolucionar, aunque sin recordarlo porque “el ángel del olvido te besó en la frente”.

La Numerología interpretada con consciencia te conecta con tu esencia de vida, con tu Propósito Divino y activa tu memoria original. Cuando sabes tus códigos numéricos sagrados reconoces quién eres, para qué estás aquí y recuerdas tus potencialidades originales.

El conocimiento de tu Plan de Vida a través del “Camino del Ser” te aportará en consciencia para hacer tu tránsito evolutivo en este plano de existencia. En este “Camino de Vida” habrá una sucesión de acontecimientos que te conducirán inevitablemente al despertar si te permites la asesoría de tu Ser.

Cada uno crea su viaje único de experiencia evolutiva. Cada uno viene a explorar distintos aspectos de la experiencia humana con el fin de expresar ciertos dones y desafíos que lo posicionan en la evolución personal y colectiva adecuada.

En Numerología Consciente, descubrirás tu “Ser del 1 al 9”. Este libro detalla cada frecuencia con sus virtudes en luz y en sombra porque los números encriptan una afinada información que siempre se expresa cuantitativa y cualitativamente. Además, te acompaña interactivamente para que tú vivas tu camino de autoconocimiento; porque al leerlo podrás explorar tu “Camino del Ser”, revisarte y corregir si es necesario.

«Puedo decir que la Numerología Consciente, es un “UN PUENTE EN TU EVOLUCIÓN” porque une dos orillas. En una de ellas se encuentra tu personaje, el que generalmente existe en una consciencia limitada viviendo una experiencia de tercera dimensión y en la otra se encuentra tu Ser superior.»

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SU INTERIOR?

\

CONTENIDO

15 capítulos divididos en 80 páginas

\

UNA CITA CONTIGO

13 actividades para reflexionar y completar

\

FRASES

Personales para guardar y reflexionar

\

ANEXOS

Con enlace externo a PDF descargable

\

CUPÓN SORPRESA

Para descuentos en cursos al final del E-book 

\

VIDEO CURSO

Posibilidad de completar la información con curso

Capítulo VI

INSIDE – ¿Para qué conocerse?

Desde el punto de vista numerológico el Camino se deriva de nuestra fecha de nacimiento y es el número más significativo en nuestra Carta Natal Numerológica. Aunque ya expliqué que el contexto es importante para saber como se expresa la información en forma particular.

El número de Camino describe la naturaleza de nuestro viaje en la vida, el recorrido que estaremos transitando para experimentar el proceso evolutivo. Con él descubrimos nuestras características y potenciales innatos. Delinea las oportunidades, los retos y las lecciones que oportunamente esta vida nos presenta.

No podemos escapar a ninguno de sus influjos pero en consciencia podremos tomar su información constructivamente y vivir desde el acierto creativo.

Nuestro Camino es nuestra principal lección. Conocerlo nos permite entender el tema que desafía nuestra experiencia de vida, la lección profunda y cómo podemos evolucionar a partir de su entendimiento.

Cuando haces Inside, vas dentro para conocerte. Navegas ese lugar interno sagrado donde puedes explorarte y empezar a conocerte. Libre de etiquetas, libre de lo que te dijeron que eres o de lo que esperan que seas. Libre de lo que tendrías que ser para complacer. Comprometido con el Ser que eres, el que eligió venir a esta vida a expresarse y experimentar.

Revisa tu impulso, tu inspiración, tu expresión, lo que das, lo que recibes, y cómo es tu vínculo de interacción con los otros en el amor.

Capítulos

Páginas

Que podrás completar con la Clase-Taller “Del 1 al 9”, donde extenderemos algunos conceptos básicos sobre los cuales desarrollo mi enfoque numerológico; por ejemplo, el Ser, la consciencia, el Camino de Vida, entre otros.

Iremos del 1 al 9 conscientemente, explorando de una pincelada, las 9 energías que pintan nuestro viaje para darnos cuenta qué es lo que venimos a crear.

La Numerología Consciente te ayuda a despertar consciencia, por lo tanto, es un puente en tu evolución.

Gabriela Calvo – Numerología & Consciencia

SOBRE EL AUTOR

¿Quién Soy?

Un humano igual que tú, que en algún momento del trayecto vida sintió que algo debía ser diferente y así comencé mi camino de encuentros. Al aperturarme al deseo de “algo más” empecé a encontrarme con un conocimiento ancestral, que no conocía, disciplinas y herramientas que me fueron guiando hacia mi Ser.

Hoy, soy divulgadora y desde la Numerología siembro consciencia para que tú reflexiones también y te encuentres.

¿A qué me dedico?

Al estudio y difusión de las diferentes corrientes numerológicas. Enseño y atiendo en consultas particulares, con esta sabia disciplina. La Numerología Consciente te ayuda a ampliar tu campo de percepción para que conectes y resetees tus pensamientos, emociones y conductas en coherencia con tu Ser.

Gabriela Calvo

¡Gran Oportunidad a solo US$ 31.99!

¡Libro en físico!

Puedes comprar el libro Numerología Consciente: Descubre tu Ser del 1 al 9 en Físico. Contiene 128 páginas y lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

10% de descuento en clase taller.

Accede a la clase taller con un 10% de descuento con el código 10OFFCLASE solo por tiempo limitado.